Monday, November 17, 2008

Alberto Mercado HEROE Nacional

El Sr. Alberto Mercado visitó la Escuela Gerardo Sellés Solá y participó de una Conferencia parte de la Semana de Puerto Rico. El tema de la Semana es: El desarrollo de valores en la sociedad puertorriqueña. El Sr. Alberto Mercado participó de las Olimpiadas de Moscú durante el boicot del Presidente Carter. La actividad fue muy amena, compartió información y habló del orgullo de representar a Puerto Rico y de la importancia de tomar decisiones con valor.
Le añadimos el power point que se presentó en la actividad.


Alberto Mercado
En el Periódico El Nuevo Día podrán encontrar más información: http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/boxeo/deportes/buenas_vivencias_para_nueva_generacion/491915

Tuesday, November 11, 2008

Convención de la Sociedad Nacional de Honor

Los estudiantes de la Sociedad Nacional de Honor Juvenil, Capítulo HEBENIX de la Escuela Gerardo Sellés Solá se encuentran en la convención (NJHS Conference) en Orlando. Les deseamos mucho Éxito durante su estadía en Orlando.

















Saturday, November 1, 2008

Elecciones Estudiantiles 2008

Los estudiantes de la Escuela Gerardo Sellés Solá participaron en una actividad organizada por el Consejo Escolar Estudiantil y la maestra Sra. Jeanette Delgado. La actividad fue un Éxito, el comportamiento de los estudiantes fue Excelente, los felicitamos a todos, maestros, estudiantes y personal de apoyo de la Escuela.

En el periódico El Nuevo Día salió información de la actividad.

Les presentamos un video con imágenes de las Elecciones.




Información General

La Escuela Especializada en Tecnología Gerardo Sellés Solá inicia con los estudiantes de 7mo grado. Los estudiantes tienen sus 8 clases, español, inglés, matemática, ciencia, estudios sociales, 1/2 crédito vocacional y 1/2 credito salud, dos cursos de especialidad en Tecnología.