Tuesday, October 20, 2009

Entrega de Notas

Saludos
Las notas se entregarán el próximo viernes 30 de octubre.
Recuerden las visitas de padres, madres o encargados son los jueves.

"Es necesario trabajar en equipo para alcanzar las metas educativas"

Tuesday, October 6, 2009

Promoción del blog escolar

Saludos
En el mes de agosto el club de tecnología comenzó un proyecto "El edublog como herramienta de comunicación escolar" 4 estudiantes y una maestra se dedicaron a preparar diversos edublogs escolares, (séptimo, octavo y noveno grado). Nuestra meta era integrar a los equipos de maestros (as) de la escuela en el uso del Internet y la herramienta del Edublog como fuente de comunicación. Logramos nuestra meta, poco a poco los maestros se integran y el equipo contribuye de una manera excepcional. Estoy bien orgullosa de las estudiantes, les presento el boletín que preparamos en la escuela para promocionar el blog. Seguiremos hacia adelante, en promover el uso de la tecnología en la educación puertorriqueña.

Los estudiantes son: Wasnellie Torres, Katherine Bonilla, Thais Jackson, María Morales, junto a la Sra. Jeanette Delgado.










Talleres Gratis para Maestros (as) por ANISA


Información General

La Escuela Especializada en Tecnología Gerardo Sellés Solá inicia con los estudiantes de 7mo grado. Los estudiantes tienen sus 8 clases, español, inglés, matemática, ciencia, estudios sociales, 1/2 crédito vocacional y 1/2 credito salud, dos cursos de especialidad en Tecnología.